Hay tecnologías tan avanzadas que resultan difíciles de creer. Es muy posible que ni siquiera hayas oído hablar de alguna de ellas.
Robots capaces de patrullar nuestras venas, nuevos materiales que parecen burlar las leyes físicas, envío instantáneo de información, ordenadores que pueden operar con todos sus datos en un mismo instante… incluso la eterna juventud ya no es cosa de risa.
No solo eso sino que, lejos de aparecer dentro de cincuenta, cien o mil años, es muy probable que estén disponibles para las masas a lo largo de las dos próximas décadas, cambiando radicalmente todo el mundo que conocemos.
Pero casi todo el alud de noticias que se refieren a ellas circula en inglés por la red de redes, dejando al mundo castellano parlante bastante en la inopia.
Mi intención es que este blog sea tu pequeña ventana para asomarte a este asombroso mundo que te aguarda, con temas tratados en profundidad, pero en cómodas dosis y sustituyendo todas las palabras raras y confusas por un poquito de humor y un montón de vídeos.
Así que prepárate. Que el futuro no te encuentre desprevenido.
Joan